Subvención PYME “Vegul, Soluciones Emprendedores”

Publicado | 0 comentarios


Subvención PYME “Vegul, Soluciones Emprendedores”

“Obtén GRATIS tu programa ERP AHORA”

¡GESTIONA TU NEGOCIO CON NOSOTROS!

Soluciones para Emprendedores nace para ayudar a impulsar el espíritu empresarial de los emprendedores, en los primeros comienzos de su actividad, Vegul en colaboración con la empresa Extra Software, abre una nueva línea de subvención enfocada a impulsar el sector empresarial PYMES dentro de la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia), con la denominación “Subvención Vegul, Soluciones Emprendedores” para obtener tu programa informático ERP Gextor con el fin de impulsar el avance tecnológico de tu empresa.

Para todos los clientes que quieran acogerse a esta iniciativa ponemos a su disposición la licencia de uso del programa ERP Gextor completamente GRATIS, de esta manera recibirán todas las herramientas de gestión empresarial necesarias, para realizar, controlar y medir toda su actividad.

Los programas informáticos ERP Gextor por su alto nivel de funcionalidades esta dirigido a PYMES (empresas medianas o pequeñas empresas con mucho movimiento), ha sido diseñado para que Vd. pueda gestionar eficientemente todas las actividades de su empresa.

Estas son las cualidades de una buena solución de la gestión comercial y la gestión financiera. Y son las cosas que Extra Software y Vegul aportan con las soluciones de los programas informáticos ERP Gextor.

Se podrán beneficiar de está subvención PYME “Vegul, Soluciones Emprendedores” todas aquellas empresas o autónomos que estén legalmente constituidas, con el inicio de su actividad años 2014 y 2015, previos análisis de viabilidad de negocio por el área financiera de Vegul.

Para más información de la subvención PYME “Vegul, Soluciones Emprendedores” y sus condiciones.

Solicitar información de la subvención PYME “Vegul, Soluciones Emprendedores”

www.vegul.es

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *